Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
AMAZONAS
S/ 0.00 7 días
ANCASH
S/ 0.00 7 días
APURIMAC
S/ 0.00 7 días
AREQUIPA
S/ 0.00 7 días
AYACUCHO
S/ 0.00 7 días
CAJAMARCA
S/ 0.00 7 días
CALLAO
CALLAO S/ 0.00 5 días
CUSCO
S/ 0.00 7 días
HUANCAVELICA
S/ 0.00 7 días
HUANUCO
S/ 0.00 7 días
ICA
S/ 0.00 7 días
JUNIN
S/ 0.00 7 días
LA LIBERTAD
S/ 0.00 7 días
LAMBAYEQUE
S/ 0.00 7 días
LIMA
LIMA S/ 0.00 5 días
LORETO
S/ 0.00 7 días
MADRE DE DIOS
S/ 0.00 7 días
MOQUEGUA
S/ 0.00 7 días
PASCO
S/ 0.00 7 días
PIURA
S/ 0.00 7 días
PUNO
S/ 0.00 7 días
SAN MARTIN
S/ 0.00 7 días
TACNA
S/ 0.00 7 días
TUMBES
S/ 0.00 7 días
UCAYALI
S/ 0.00 7 días

Condiciones y plazos de entrega

Los productos adquiridos a través de Tizianni.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Tizianni.pe:
• La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, Tizianni solo podrá hacer despachos en Lima Metropolitana.
• Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Tizianni.pe valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose 5 días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.
• El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 924-259-642 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra, para Lima los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado, en el caso de Provincia Tizianni.pe debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Tizianni.pe y los costos de envío asociados a la nueva dirección.
• Tizianni.pe realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el usuario. Si en la primera visita el usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, el usuario se encuentra ausente, el pedido será anulado, Tizianni.pe informará al usuario la anulación del pedido a través de cualquier medio. En caso el usuario aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra.
• Tizianni.pe solo puede entregar dentro de Lima Metropolitana. Toda entrega que tenga por dirección fuera de la zona autorizada se realizará culminado el aislamiento social obligatorio o en cuanto se autorice por el gobierno. En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Tizianni.pe se comunicará con el usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.
• Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o embalaje que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Tizianni.pe. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, con accesorios, manuales de uso y certificado de garantía el usuario podrá autorizar a que se le tome una fotografía recibiendo el producto para el registro gráfico del mismo, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltánte del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.
• El transportista podrá realizar la entrega de productos afuera de la propiedad a una distancia prudencial y no tendrá contacto alguno con el Cliente, así como no habrá entrega de papeles a firmar. Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del cliente el rechazo o recepción del producto.
• El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas.
• El Transportista no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos. Si se requiere del armado en las instalaciones del cliente, será coordinado previamente entre Tizianni.pe y el cliente.

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Tizianni Peru S.A.

Somos una empresa especializada en la importación, comercialización y distribución de Sillas Ergonómicas de Alta Calidad de la marca TIZIANNI.

  • sillas de oficina
  • sillas gerenciales
  • sillas de cuero
  • sillas de visita
  • sillas para oficina
  • sillas de escritorio
  • precio de sillas
  • sillon gerencial
  • venta sillas de oficina
  • sillas ergonomicas peru

  • Av. Las Palmeras N° 222
    La Molina, Lima, Lima , Perú

Contáctanos